martes, 11 de junio de 2013

Séptimo Planeta

extiende tu magia sobre los mares,
en las estrellas en el infinito.
entra despacio sin ruido, atraviesa
con una mirada mi ser alado.

cruza mundos explota lunas
inspírame, átame, mátame;
como tú lo sabes hacer.

y que tu partida valga la pena
el penetrante dolor que inoculas,
no significa nada en la frialdad.

y que la muerte tenga celos
que se arrepienta por no haberme
llevado, por dejarme aquí.

en mi séptimo planeta te espero,
sin dejar señales, aquí te espero.



8 comentarios:

  1. No por dios que no te mate. No te vayas tan lejos.Un bonito poema.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa a veces no están malo morir mientras haya regreso, Bss

      Eliminar
  2. Me gusta la fuerza de este escrito y como lo llevas al papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nedg un placer que te haya gustado ! Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta este poema, yo tambien estoy esperando en el septimo planeta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra un gusto que te agrade, y orbiten las palabras al rededor! Saludos!

      Eliminar
  4. sin palabras me encanto tu poema bueno si con palabras saludos

    ResponderEliminar