domingo, 9 de junio de 2013

Este momento

Saborearte en las tardes soleadas
En las mañanas frías, en la lluvia nocturna,
Pensarte en la sopa de letras.

Perla en venta de tus ojos  negros,
Húmedo silencio de corazón agitado,
Mano maestra, muerde tus labios.

Tus cabellos de amanecer y de ocaso,
Rojo encendido que hacer arder los infiernos,
Rozan y se funden con mis venas.

El viento estruja las montañas nevadas,
Arañando el cielo que desgarra las nubes,
En un segundo inquietante que recuerda tu lengua.

Movimientos espasmos ya sin control,
Zarzamora esparcida en el dulce néctar,
Liquido paladar, culminación de tus ansias.

Me dejas esparcido en el cielo,
Con tu cuerpo sobre el mío,
Dos corazones que se juntan en el palpitar.

Flor marchita de galaxias ajenas,
Este momento nos pertenece.



18 comentarios:

  1. ¡Ojala ese momento dure mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona si no hablo mucho de tu obra, espléndida por otra parte, pero quisiera pregunte por el blog, ¿si no te imporrta?.
    ¿Que plantilla seleccionaste?, ¿como consigues que sólo se vea la entrada que deseas? ¿Neceaitas programación en java?
    Tengo algunos probiemas para ordenar mi blog no quiero que aparezcan todas las entradas, sino una por una com una especie de menú. Para seleccionar el nombre o la fecha de la entrada.
    Gracias de antemano.
    He publivado tu entrada en la Bluelight Gallery. Espero no te moleste
    Saludos. @
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola david Gracias por pasarte por acá, y no me molesta que publiques mis estradas al contrario te lo agradezco,

      la plantilla que uso de de las sencillas, la "Awesome Inc" el desplazamiento lo tengo desactivado
      y para que salga sólo una entrada pues copias el link de la entrada en la publicación, y bien en Diseño, Agregar gadget busca el del "Archivo del blog" ese te dará una lista de tus publicaciones por fecha o mes!
      el otro gadget que tengo es el de "Entradas populares"
      todo lo que está en mi blog es lo que ofrece Blogspot, nada de programación java! así que está al alcance de todos

      Saludos!

      Eliminar
    2. muy buen poema Hay que saber disfrutar los momentos que nos m pone la vida felicidades me encanto el escrito saludos

      Eliminar
    3. Gracias Ruth, agradezco infinitamente tus palabras! Saludos!

      Eliminar
  3. Mi parte favorita es ésta:
    "Movimientos espasmos ya sin control, Zarzamora esparcida en el dulce néctar, líquido paladar, culminación de tus ansias."

    "Me dejas esparcido en el cielo, con tu cuerpo sobre el mío, dos corazones que se juntan en el palpitar."

    ResponderEliminar
  4. Lo haces muy bien.... el escribir poemas. En todo momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saborea y disfruta lo que puedas, eso te llevarás y encima si dura en el tiempo, que más se puede pedir... ? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso sentimiento de plenitud...saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Juan, verdaderamente, utilizas metáforas y descripciones tan sugerentes que se podría escribir un poema entero de una sola de ellas, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus palabras es un honor para mi recibirlas! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Creo que dedicaré tu poema. Es excelente. Saludos Juan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Zaii :p que gusto verte por aquí! Saludos! Gracias por tus palabras!

      Eliminar