jueves, 27 de junio de 2013

Ovni

Me abdujeron aquella noche
Cuando miraba la luna.
Dicen que me desmallé;
Mas sin embargo, bien que te recuerdo.

Dicen que desaparecí una semana,
Mantengo en mi memoria:
La sábanas y risas,
La piscina y el bañador.

Que hoy es lunes,
Sí apenas ayer era martes
Y qué pasó con el móvil,
Y los mensajes de tus papás.

Que me encontraron deambulando
Sin rumbo fijo en la estación,
Caray si yo iba por una cerveza.

Que me mandaron hacer estudios
Y tres hipodérmicas de sangre,
Que sabes que no soporto verla.

Que me avises la próxima vez
Que tus papás irán a la misma playa,

Para que los ovnis no me vuelvan a abducir.


4 comentarios:

  1. Qué bueno Juan! Desapareciendo una semana entre sábanas yo también me dejo abducir. Me gustó mucho tu poema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco se agradecen tus palabras! y claro que siempre es bueno desaparecer de éste mundo una semana! un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también quiero desaparecer asi, por lo menos una semana. Me gusto tu poema, romántico y divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! un placer que te haya gustado! y siempre es bueno darse esa oportunidad! un saludo!

      Eliminar