jueves, 5 de septiembre de 2013

En un clic

Dedicado a todos aquellos 
que he leído en las comunidades, 
y en especial a mis amigos
y amigas que tengo agregados
en mi cuenta..

Me atrapas 
Con arte de magia
Hasta tu presencia.

Miro tus letras
Observo tus sentimientos,
Se mueven a metáforas
O sensaciones viscerales.

Hago un viaje insólito
A tus vivencias, tus esperanzas,
Tus amores / desolaciones.

No veo tu rostro
Ni tus manos,
Muestras tu intangible alma,
Miro tus vocales.

Y con un clic
O quizá en un digito,
Nos convertimos 
En un universo compartido.

Aquí en este lugar
Fuera de un libro
Te reconozco y te admiro.

Tú que te atreves
A mostrarte tal cual
En tus textos,
En tu poesía.



26 comentarios:

  1. ME GUSTA BUEN POEMA ,,,, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LA DEDICATORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gladys por detenerte a leerlo, un humilde homenaje a todos los que exponen el alma en sus escritos,
      Saludos!

      Eliminar
  2. es verdad... un universo de un segundo ... y compartido! me gustó mucho, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana por tus palabras un placer que te haya gustado! Saludos

      Eliminar
  3. QUE BELLO...!!! No pudiste haberlo expresado mejor,esa comunicación que se da,esos momentos en que la distancia no existe,esos momentos en que nos dejamos llevar,sin conocernos físicamente pero conociendo nuestras almas y corazones...BELLO... BELLO BELLO...He caido cautivada nuevamente :) En este planeta oscuro.. :) Gracias por compatirlo :) Saludos y abrazos que en un "clic" Vencen las distancias...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María tus comentarios, y como alguna vez platicamos, a veces da miedo exponer lo que se escribe y más cuando se hace de corazón, es un pequeño homenaje a esa valentía, abrazos sin distancia

      Eliminar
  4. Me ha gustado creo que sin conocer a la persona físicamente
    pues por medio de sus letras deja plasmado algo de su personalidad, y tan solo un simple clic conoces historias muy interesantes pero bueno saludos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaid, así es acá se ve más la esencia que las apariencias, Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Que bonito! Desde que empece a escribir en mi blog y leer a muchas personas me doy cuenta muchas veces que siento una alegria por eso, ya que es muy dificil hoy en dia abrir tu corazón y mucha gente hace eso a través de lo que escribe. Asi que casi que no es necesario conocer fisicamente a una persona, si sabes lo que lleva en el corazón, creo que puedes sentirte amigo/a suya.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra, a veces he tratado a la gente que leo con esa familiaridad de amigos, aunque algunos y algunas se sientan intimidados jejej, y es que a veces se escriben cosas que no se dice a la gente por decir, sólo a las personas que se tiene más confianza, y tanta diversidad y tanto en común! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Gracias!...muy amable de tu parte dedicar un puñado lindo de letras a quienes,como tu,soñamos ....son creo menos de la 5 de la mañana y no dormi mas....comparto hoy ademas de chocolates,mi desvelos !besos!!!<3

    ResponderEliminar
  7. Gracias!...muy amable de tu parte dedicar un puñado lindo de letras a quienes,como tu,soñamos ....son creo menos de la 5 de la mañana y no dormi mas....comparto hoy ademas de chocolates,mi desvelos !besos!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ady se dice que aveces escribir es terapia para el alma, y espero que así sea para ti, aunque a mi no me pasa eso pero bueno, sí que eras madrugadora :p choco-mil para ti!

      Eliminar
  8. Gracias a ti sueño..gracias a ti imagino ..gracias a ti evoco ..soy mas feliz <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina a ti que al leer y compartir, trascendemos más allá del ser! un fuerte abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Juan, muchas gracias por esas palabras que recojo y tomo como regalo.Te deseo un bonito fin de semana.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, un placer tenerte por aquí, y que la vida te de muchas vivencias agradables que puedas compartir! buen fin de semana Besitos!

      Eliminar
  10. Lindo homenaje a todos los que escribimos, y qué sería de nosotros sin las personas que nos leen, y nos comentan y nos dan sus opiniones a nuestros escritos, de nuestras vivencias, pasiones y sueños...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi estimado Francisco, eso mismo pensé después de terminar este trabajo, y haciendo un poco de reflexión me dije, lo escribiré, o quizá alguien más lo haga y empate con mi idea, un abrazo!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por lo que me toca Juan.
    Se conoce a los escritores más por sus letras que por sus hechos o acciones, Me ha encantado, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sonsoles, un placer que te haya gustado! un fuerte abrazo!

      Eliminar
  12. Muy bueno Juan muchas gracias! Precioso poema, descripción sublime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! agradecido por la oportunidad de leerlos, ya que me hacen crecer a mi también! Un abrazo!

      Eliminar
  13. Es muy bonito lo que has dedicado a quienes compartimos aquí un poquito de nuestras emociones y sentimientos, gracias por ese puñado de letras y de afecto.
    Un beso grande a través de esta pantalla que nos une.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna un placer tenerte por aquí y así es este medio nos ha dando un medio de expresión, Saludos!

      Eliminar