jueves, 24 de octubre de 2013

Sueños de fuego

Ojos silenciosos, Hoguera oculta,
el dragón replica haciendo llover
cenizas, el fuego líquido queda.

Alma perdida; lengua de dragón
tus alas cubren mi cuerpo desnudo.

De la entrada de tu infierno me llevas
al paraíso de tus sensaciones.

El diamante revelado, menguante
danza de vientre, emana el universo.

Corazón piro maníaco que ata;
mis nervios, mi piel, mi/tu percepción
ahogando las ansias en el fuego.

Tus uñas se clavan en esta piel;
anhelo, pasión, utopía loca.

Beso salvaje, corazón latiendo
cohabitan los cuerpos en los brazos
de la noche. Día que nace y muere.


16 comentarios:

  1. Me gustó Juan! Me encantan los poemas de pasión
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Francisco, se agradece! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuu...Sin palabras,arràncandome un suspiro BELLO,BELLO ...Qué seria la vida sin pasión...Gracias Juan,ME ENCANTÓ...Un gran abrazo...Vencidas ya las distancias...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María, un placer tenerte acá, y agradeciendo infinitamente tus palabras, un gran abrazo sin distancia y mis saludos!

      Eliminar
  4. JUAN FLORES.ESTRAÑA TU FORMA DE HACER POESIA ME GUSTA ES ORIGINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Huiqui, agradezco tu comentario en la búsqueda de mi propia voz llegue aquí, Saludos!

      Eliminar
  5. Menuda pasion la tuya, rozando lo salvaje, sintiendo la sangre como pasion encendida.Genial.Te deseo un bonito fin de semana.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, un placer tenerte de este lado del mundo, que tengas un excelente fin de! Bss

      Eliminar
  6. Corazón piro maníaco que ata;......Dos corazones asi...( en el buen sentido de la frase ) y no hace falta nada mas!! jaja Pasión latente...muy lindo Juan... Feliz fin de semana Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias idolidia :) agradezco tus palabras! que tengas buen fin de semana con mucha pasión :p y que ardan los corazones!

      Eliminar
  7. wow, cuanta pasion! me ha encantado.Es afrodisiaco este poema :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, agradecido por tus palabras, un abrazo!

      Eliminar
  8. Muy lindo poema con esos besos salvajes…
    Saludos cordiales desde Québec.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso y apasionado , ardiente .
    Besos

    ResponderEliminar