lunes, 5 de agosto de 2013

Tú mi musa desaparecida espero, encontrarte es esta piel

En el silencio 
De las sombras
Estaré, por ti.
En el desierto 
De las lluvias
Haré, un lugar.

En una lágrima 
Cansada
Dejaré, mi luz.
Cuando la locura 
Nos atrape
Viviré, en ti.

Entre tinta 
De mi sangre
Serás, el edén.
Y sí el tiempo 
Nos da tiempo
Mi hoguera, te daré.

En tu soledad 
A cuestas
Seré, tu compañía.
Y si quieres 
Esta noche
Tú serás, en mí.

Aquí te espero 
En la esquina
De mí, infinito.
Que esta noche 
Dejaré mi alma
En, la inmensidad.




22 comentarios:

  1. ¡Que bonito, Juan! Me gusto mucho tanto la esencia del poema como la técnica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sandra, un placer que te haya gustado, ahondando en lo profundo de mi ser! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tu musa inspiradora...
    Tu fantasía o realidad?
    Ambas contienen lo más dulce en palabras.Ambas te (con)tienen a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias respirando! Sé que mi musa intangible no ha encontrado el cuerpo físico, por eso me es tan escurridiza! agradecido por tus palabras! Besos!

      Eliminar
  3. Muy Bonito!!,,, si te inspira así, ha de ser muy especial...
    o va a ser muy especial..
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, tiene muchas facetas, a veces es buena condescendiente, otras aprieta los tornillos, y sí es/será especial! Besos!

      Eliminar
  4. Cuanta belleza,me fascina cuando un poeta menciona a su musa...es la esencia de quien la escribe,la toca,la imagina,la desea,me gusta esa forma en que te entregas a ella..esa reciprocidad de amor...PRECIOSO...como todos tus escritos,siempre es un muy bello momento venir aqui...ADELANTE CON ESA INSPIRACIÓN...SALUDOS,ABRAZOS,GRITOS DE EMOCIÓN...SIN DISTANCIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria agradecido inmensamente, las musas a veces tan escurridizas estos meses me han bendecido con su compañía, haciendo una reverencia, un fuerte abrazo sin distancia!

      Eliminar
  5. A sua musa, certamente não resistirá a esse convite e comparecerá ao encontro... Abraço!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos espero que siga rondando la esencia de la musa este mi cuerpo, Saludos!

      Eliminar
  6. Madre mía Juan!!
    Cada vez son más bonitos.... ójala algún día me escriba algún hombre así. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, eres un sol y ciertamente llena de sensibilidad, seguramente te escribirán cosas mas bellas, Besos!

      Eliminar
  7. Cuando la locura
    Nos atrape
    Viviré, en ti.
    Me gustó mucho el poema y en especial esos versos, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. el desaparecido eres tu... ya te dije no?...paseandome por tu blog, Shalom... espero todo este bien por tu lado de el planeta.
    chocolates aqui te dejo en el rincon.(lelis)...disque otro nombre pero son las mismas letras... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inconfundibles y es grato que te pases por este planeta, quizá hasta encuentres algo interesante jaja, hershey's pa tú!

      Eliminar
  9. Hermoso blog y hermosos versos. Te sigo y te añado a mi lista de blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natividad! un gusto tenerte por aquí, Se agradecen tus palabras! Saludos1

      Eliminar
  10. Tu musa sin duda te acompña Juan
    Estoy conociendo tu blog, a través de otros llegúé aquí, me gusta como escribes, te sigo leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hanna, Agradezco tu visita, y un placer que te guste mi hacer, Besos!

      Eliminar
  11. Es precioso, creo que si hubiera más gente en el mundo a quien poder decir estas palabras de corazón, sería un delito no estar siempre enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paula, se agradecen tus palabras, un abrazo!

      Eliminar