jueves, 11 de julio de 2013

Quiero lloverte

Deslizarme lentamente
Como gota sobre tu piel,
Hacer tus ansias nuestras, mías.
Humedecer mis dedos
En tus bordes susurrados,
Inspirando tu deseo.

Abandonarme todo
A tus sentidos,
Inundando la oquedad
De tu vientre,
Como llovizna de cenizas
Quiero lloverte.

Delinear el fuego
De tu cuerpo,
Adentrarme en tus tormentas,
Ardiendo todo
Con la lava del deseo,
Separando mi existencia.

y cuando lleguemos al límite
ser evaporizados en el arder,
y regresar al dulce enigma
de lloverte, de amarte,

quiero… yo, verte!


22 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Llueve por dentro, para no empañar lo que veras por fuera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno este poema! Me ha encantado Juan! Que bonitas imágenes nos dejas en este poema...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias francisco un honor que te haya encantado ! un abrazo !

      Eliminar
  3. yo,verte!...y lloverte...quieres todo en un solo corazon..mucha pasion respirada aqui!..jiji me ha gustado! saludos de chocolate para ti como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lelis, a veces pasa eso, queremos todo aunque no siempre es posible, pero se intenta, una brazo!

      Eliminar
  4. Qué mes tan pasional el tuyo!!!
    Preciosa la manera en que hablas de estos temas, tan respetuoso y tremendamente sensual....y creo que no me confundo en el significado de tus versos. Cada día me gusta mas. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sonsoles, se agradecen tus palabras yo digo que siempre hay que hacer las cosas con pasión, si no, mejor que no se hagan, y no te equivocas en la interpretación, y es un honor que te gusten mis letras, Abrazos!

      Eliminar
  5. A sensualidade e o desejo, estão representados pelos elementos naturais num belo namoro, carregado de desejo e intensidade... Muito bonito; Aplausos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carlos, un honor recibir tus palabras, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos dias cielo, que poema mas bello, mas bonito. Es sensualmente romantico.Además me encanta la lluvia y eso de yo verte quedo de lujo.Precioso de veras.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes Isa un placer que te haya gustado! agradecido profundamente! Bss

      Eliminar
  8. Pasión, sensualidad y mucho amor es lo que le regalaste a este poema. Muy bonito, me ha gustado y me quede soñando :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, es un honor que te llegue tan hondo y que te haga soñar, Agradecido infinitamente! un Abrazo!

      Eliminar
  9. Es profundo y pasional, me encanta!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blackrose, un gusto que te encante! saludos!

      Eliminar
  10. me encantó! yo verte, lloverte...qué hermosa imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Brina un gusto que te haya encantado ! Saludos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas Gracias Alfmega por tus palabras, se agradecen ! saldos!

      Eliminar