miércoles, 3 de abril de 2013

Tatuajes


El tatuaje de dragón 
en tu espalda
que se desliza con mi lengua



El Tatuaje de Mariposas
en tus muslos
que muerden mis dígitos


El tatuaje de calavera
en tu pecho
que mira mi mortalidad


el tatuaje de telaraña
de tu hombro
que siempre beso



El tatuaje de flore
en tu coxis
que me hipnotiza


Sensación de eterna mortalidad
cuando me enredaba en tu cuerpo

liarme con la muerte chiquita
que hace que tiemblen las paredes

dejando al tatuaje de corazones
de tu cuello  
palpitar irrefrenable


Tienes una colección letal.



4 comentarios:

  1. Gracias por detenerte en mis letras y agradezco tu comenario y si es un teme algo fuera de lo común!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muy lindo tu blog, estan muy lindas las fotos de los tatuajes y tambien los versos con los que las acompañastes.

    ResponderEliminar