miércoles, 29 de enero de 2014

Lobo Solitario

Esta piel que a la noche le reclama,
Mar con olas que azotan sensaciones
Y preservan aquellas colisiones,
Basto infinito que diluye en calma.

En esta dermis llena del invierno
Con el ajuar del lobo solitario
Su gélido suspiro funerario:
Seré la presa que siente el infierno.

Del mirar trasnochado las estrellas
La luna que navega lo profundo;
Con los ecos de aullidos ya me fundo
De la danza en mis ojos  voy con ella.

En los huesos sin tiempo está mi vida
Con el febril dialogo sin salida.


14 comentarios:

  1. Me ha gustado tu poema del lobo solitario, los dos últimos versos me gustaron especialmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Francisco un placer que te haya gustado !
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡MI POETA DIVINO...!!! Que puedo decirte que no te haya dicho ya,admiro tu genialidad como escritor,la forma como juegas con la metáfora....Un placer llegar a tu planeta...a veces,hace falta dejar la tierra.. :) Saludos,besos abrazos,sin distancias...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María humildemente agradecido por tus palabras! Saludos, abrazos y bss sin distancia!

      Eliminar
  3. Es un bello poema, me encanta el título. Genial descripción de lobo solitario.
    Saludes

    ResponderEliminar
  4. Con los ecos de aullidos ya me fundo
    De la danza en mis ojos voy con ella.Muy bello!

    ResponderEliminar
  5. Sentimientos y mas sentimientos, soledad que comprendo...

    Besos cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. hermoso y sentido,, que forma magnífica y poética de transmitir esa soledad ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hanna por pasarte por aquí, se agradecen tus palabras, Besos

      Eliminar
  7. Buena metafora de la soledad. Me gusto tu poema. Abrazos

    ResponderEliminar