lunes, 29 de julio de 2013

Hoy

Tenderé un manto de estrellas
Que iluminen tu negra noche.

Esparciré pétalos en tu cuerpo
Para que se fundan con tu tersura.

Miraré en tus ojos grises el destello
De una centella que abriga tu alma.

Acariciaré tus cabellos rojos
Dejando que se enreden en mis letras.

Ay corazón no cesa de palpitar por ti
Esta noche…

Esta noche dejaré que me lleves
Que me aprisiones en lo intangible de tu ser.

Y que nuestras esencias
Permanezcan acurrucadas
Hasta que muera la noche.



10 comentarios:

  1. Wow, me enamore de este poema, es muy bonito y bien escrito, logra expresar de una forma romántica las ganas de estar con el otro y la magia que nos rodea en esos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra es un gusto y un honor que haya llegado tan profundo estas mis letras, agradecido infinitamente,Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustó, bellos sentimientos, expresados con categoría y delicadeza.
    Bello, muy interesante .
    Mi más sincera enhorabuena!
    Saludos amigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hamlet por tus palabras, se agradece infinitamente! Un abrazo!

      Eliminar
  3. tu esparces petalos y yo suspiro siempre con lo que escribes!... lindisimo delicado y mas romantico que siempre, te dejo caramelos con cariño... empeze a variarle el chocolate..jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lelis, se agracen tus palabras, caramelos también para ti! Saludos!

      Eliminar
  4. QUE BELLO...!!! Dejarse llevar,soltar,amar...Que mas puedo decirte si ya sabes lo mucho que disfruto estos momentos...ABRAZO SIN DISTANCIAS...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María, es un honor recibir tus palabras a estás mis humildes letras, y un placer que disfrutes leyendoas, Abrazos de regreso sin distancia! :)

      Eliminar
  5. Cuánto amor!!! me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es intangible, se siente, pero no se ve, en cada detalle, un cada palabra y a veces olvidamos lo importante ante lo brillante! un placer Sonsoles Saludos!

      Eliminar