martes, 2 de julio de 2013

Poema VII


Has temblar los adentros de mi ser,
que tus soles en mi cuerpo oscurezca,
la apenas perceptible luz perezca,
el fuego dejará de enceguecer.

Sin rumbo volar al atardecer
cuando ya nada aquí nos pertenezca,
y que el hielo así ya nada merezca,
silencio guardará nuestro  saber.

Que las paredes llenas de palabras
invisible sus garras atacó,
y siempre llegará la hora macabra.

Las cenizas en mi cuerpo quedó,
con su voz la diosa y su abracadabra,
en su mano mi esencia despertó.


20 comentarios:

  1. Volar hacia otro mundo, cuando nuestros cuerpos ya se gastaron. Bonito poema, me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra un placer que te haya gustado, con los cuerpos gastados y con el abracadabra renacer, un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias fernando se agradece tu vista y tus palabras Saludos

      Eliminar
  3. las paredes llenas de palabras... de amor ,de pasion..por esa persona que se roba nuestro todo,dejando lamentos y sentires...tambien bellos poemas como los tuyos!..me gusto.. saludos te dejo y chocolates como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lelis de regreso unos saludos de chocolate :)

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho tu poema tiene mucho sentimiento hacia esa persona saludos en pocas palabras hermoso el escrito saludos hay no seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anaid un placer tenerte por este lado, gracias por tus palabras, y por supuesto, seguimos leyéndonos!Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy hermoso poema, me encanto mucho leerlo, aunque no se que mas decir la verdad me he quedado sin palabras. Saludos y gracias por compartirme tus versos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria con que te haya gustado es lo esencial, y es un placer que te pases a leerme, Saludos!

      Eliminar
  6. Todo un hobre apasionado BRAVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penny agradecido infinitamente por tus palabras! Saludos

      Eliminar
  7. Bonito soneto nos presentas Juan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, se agradecen tus palabras ! un abrazo!

      Eliminar
  8. Vayaaa!! Me ha costado entenderlo. Muy bueno, menduo juego de palabras. Saludos Juan Flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, sé que a veces me lo complico cuando voy escogiendo las palabras para expresarme, y en este caso en especial, por lo regular los sonetos prefiero un lenguaje más simple, pero éste quiso salir ya desde las primeras palabras complicado, agradezco infinitamente que trates de entender mis desvarios mentales ;), una abrazo!

      Eliminar