jueves, 5 de septiembre de 2013

Hojas secas

Detrás del filo las hojas secas
Van derramando la miel en sus brazos,
Un pensamiento superfluo se muere de  frío
Y las salpicaduras de las cenizas estrellan su cuerpo.

Me detengo el humo brota de mis labios
La figura de plastilina se queda pensativa
Mientras las cuerdas comienzan a danzar.

Se miran perplejos dos mensajes
Y arrastran a la pluma por todo el papel
Hasta dejarla agotada y tendida.

Las cerillas van saliendo de su caja
Y de puntillas van caminando por el río
La "W" las atrapa y le prende fuego
Y corren despavoridas.

Me quedo sentado mientras un pensamiento
Va calentando sus pies para poder andar
En mis sueños y esconderle el sonido al silencio.

Y en medio de los cielos enrojecidos
Me detengo a pensar... seguramente fuiste un sueño
Que se convirtió en una película de terror.

La sinceridad es uno de los tesoros y lo más caro
La lealtad, es sólo para los elegidos
Y la fidelidad ya es sólo cosa de la tecnología.

Y en la piel de una gota una sonrisa malévola
Se despierta, riéndose del alma torturada
Y lo peor de todo es que fue por gusto.

Comienzan los acordes a sonar a lo lejos
Gritos, corazones acelerados, consumidos 
En una lágrima negra, el cuerpo duele.

Una a una las piedras van rodando hasta
El lugar que les pertenece y ahí yacer
Hasta que el planeta deje de existir.

Y aquí en este instante fuera del infinito
De la línea temporal que me he marcado
Todavía, todavía... toda vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario